En este F.A.Q, te respondemos a las preguntas mas habituales que nos hacen. Si no encuentras respuesta, utiliza nuestro formulario de Contacto.

Preguntas frecuentes

¿Es verdad que las cartas están firmadas a mano?
Si, cada carta es firmada a mano, una a una, haciendolas únicas.

¿Cuánto tarda el envío en llegar a mi casa?
Una vez comprobado el pago, la carta pasa a redacción y se elabora en pocas horas. El correo ordinario, puede tardar entre 7 y 9 días, dependiendo de la población en la que vivas y del servicio de correos de tu zona u otras circustancias ajenas a nuestra voluntad. Normalmente, por experiencia, las cartas suelen llegar en unos 5 días hábiles desde que se abonan.

¿El envío es gratuito? ¿Cuánto cuesta?
El envío es GRATUITO, si se escoge la opción de ENVÍO ORDINARIO, pero no podemos asegurar su entrega, ya que carece de seguimiento. En esta modalidad no aceptamos reclamaciones por perdidas.

Si desea el ENVÍO CERTIFICADO, la carta tiene un coste añadido de 3 € y de esta manera si se asegura la entrega, ya que cuenta con un codigo de seguimiento a través de Correos. Además suele ser más rápido que el envío ordinario.

¿Tengo que dar mi número de cuenta ó de tarjeta?
Si no quieres, no! . El pago se puede realizar, ingresando el importe en nuestro nº de cuenta, ya sea a través de tu banco por Internet ó ingresando el importe directamente en una sucursal bancaria de la calle. También se puede pagar a traves de PAYPAL, con cuenta y con Tarjeta de crédito, bajo un Servidor Seguro.

¿Qué recibo exactamente con mi pedido?
Recibirás dentro de un discreto sobre lo siguiente:
La Carta del Ratoncito Pérez, el sobre para guardarla, una bolsita hermética para conservar el diente y un pequeño regalo que se escoge al realizar el pedido.