Te explicamos las diferentes formas de pago y los métodos de envío. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente, sin ningún compromiso

Pago y envío

FORMAS DE PAGO

 

- Por transferencia bancaria.

- Por ingreso directo en cuenta bancaria. (La Caixa)

- Pago con cuenta PAYPAL. (Lleva un incremento de 0,50 €)

- Pago con tarjeta de crédito. (Pago seguro con PAYPAL)

 

El nº de cuenta a la que deberá ingresar el importe, le será facilitado una vez realizada la compra.

Para el pago con tarjeta se utiliza la pasarela de pago PayPal, reconocida en todo el mundo por su seguridad en las transacciones por Internet. Una vez comprobado el ingreso, se le enviara su pedido.

 

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso le ayudaremos gustosamente.

 

 FORMAS DE ENVÍO

El envío se realiza a nombre del adulto y a la dirección indicada, dentro de un discreto sobre con remitente de “LOGISTICA Y PUBLICACIONES PÉREZ”. Esto se hace para evitar que los peques descubran la carta y ud se la entregue cuando quiera.

 

Hay 2 formas de envío:

 

- Por correo ordinario el envío es GRÁTIS, pero no podemos garantizar su entrega. Aunque por experiencia llegan el 99% de las cartas. IMPORTANTE: En esta modalidad no aceptamos reclamaciones por perdida ó extravio de la carta.

 

- Por correo certificado el envío tiene un costo de 3 €. Se asegura que el envío llega siempre. Si tiene problemas con el reparto de correos en su población, esta es la mejor opción.

 

El envío suele tardar en recibirse como máximo, entre 7 y 9 días, dependiendo de la zona de destino, fiestas ó domingos, y otras incidencias ajenas a nuestra voluntad. Desde que se recibe el pago, normalmente tarda unos 5 días aproximadamente.

 

No se aceptarán reclamaciones pasados 20 días, desde la fecha del pago. No se envía fuera de España.