De La Cruz Sandalia Dorada De La Cruz i07pxJc

umYo3v3CtK
De La Cruz Sandalia Dorada De La Cruz

Detalles del producto

Información

Material exterior Cuero ecológico
Color Oro
Acceso Hebilla
Altura de taco 7 cm
Material interior Cuero sintético
Taco Columna
Suela Cuero rígido
Código Artículo DE658SH79DQMAR
De La Cruz Sandalia Dorada De La Cruz De La Cruz Sandalia Dorada De La Cruz De La Cruz Sandalia Dorada De La Cruz
Preguntas?Miami – (954) 438-7428 //
MALMÖ Poncho Gris Malmö Dublín

El término logaritmo deriva del griego logos que significa razón y de arithmos que quiere decir números. En matemática, el logaritmo es el exponente que se necesita para elevar un número que es positivo y que resulte el número esperado.

logaritmo

El logaritmo del númeroxque tiene como baseaes el número al que se elevaapara lograr los resultados del número x. La base que es atiene que ser distinta al 1 pero mayor que el cero. Ejemplo:a y =x⇒log a x=y . Esto quiere decir que el logaritmo de x cuya base es igual a la y, tiene que cumplir la condicionante de que esa base tenga un valor mayor que el cero y diferente a uno. Ejemplo: 2 2 =4⇒log 2 4 =2.

Los caminos que condujeron al descubrimiento de los logaritmos por John Napier de Escocia y Jobst Burgi de Suiza, en el año 1615, fueron dos: Los cálculos de trigonometría para el estudio de las investigaciones astronómicas que eran aplicadas a la navegación y el cálculo de riquezas acumuladas sobre las reglas del interés compuesto.

Los logaritmos resuelven con mucha facilidad problemas de geometría y aritmética. El primero en realizar las tablas logarítmicas en base 10 fue Henry Briggs, en el año 1631.

ÍNDICE [ Ocultar ]

Partes del Logaritmo

Es el exponente que tiene una potencia con una base, o el número al que se tiene que elevar esa base que ya ha sido dada para llegar al resultado.

Es una función que es contraria a un logaritmo. También se denomina antilogaritmoNde un númerom, con relación a la basea, en el número dondemes el logaritmo. Ejemplo: n=log b X

La base de un logaritmo es siempre positiva y el número 1 no se puede tomar como la base de un logaritmo. La base que tiene un logaritmo es un número real y positivo, pero diferente al 1.

También se denomina significando. Es una parte de la representación que en un punto flotante tiene los dígitos necesarios y significativos del número que se representará.

La magnitud de la misma queda determinada por el exponente. Está constituida por un número que es real con una parte entera que tiene un dígito, que es el primer valor que representarán.

En la característica se señala la posición que tiene la coma decimal en un número que es asociado. La característica en algunos logaritmos se encuentra por la observación.

Your message has been sent.

We thank you for your contact and will reply to your request as soon as possible.

Al ingresar, usted acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario y recopilar información sobre el uso Sitio.

Piensa un siglo por delante.

Cada decantador es el logro de toda una vida de generaciones de Maestros bodegueros.

Debe tener la edad legal para consumir alcohol en el país desde el cual accede al sitio.
LOUIS XIII promueve el consumo responsable de sus productos a través de Rémy Cointreau, miembro de http://www.responsibledrinking.eu, SpiritsEUROPE, www.discus.org, http://www.avecmoderation.org, y FSPA.
Licencia china
NOTÍCIAS /
Volver

Suite LOUIS XIII por Mandarin Oriental, Tokio

Suite LOUIS XIII por Mandarin Oriental, Tokio

La Colección LOUIS XIII en la Suite LOUIS XIII

Suite LOUIS XIII por Mandarin Oriental, Tokio

Suite LOUIS XIII por Mandarin Oriental, Tokio

¡LOUIS XIII posee ahora un hogar muy especial en Tokio! El famoso Mandarin Oriental de Tokio, un hotel ganador de las 5 estrellas concedidas por la Forbes Travel Guide durante 3 años consecutivos, ha decidido bautizar su suite más lujosa y una de las más célebres de Tokio como la suite LOUIS XIII. Los huéspedes que se alojen en esta exquisita suite, situada en la planta 36, podrán degustar un decantador de nuestro exquisito cognac mientras contemplan las maravillosas panorámicas de la ciudad de Tokio. LOUIS XIII siempre ha sido un elemento central de la experiencia del Mandarin Oriental de Tokio, un hotel conocido por la extrema calidad de su hospitalidad y sus galardonados bares y restaurantes. Podrá disfrutar de este cognac por copa o seguir la tradición de Japón y comprar su decantador personal de LOUIS XIII, el cual permanecerá a buen recaudo hasta su próxima visita. Si desea vivir la experiencia definitiva para aficionados a la gastronomía y los licores, solicite un viaje especial para gourmets con el Embajador de la Marca Louis XIII en Japón como guía. El chef elaborará suntuosos platos que complementarán a la perfección la opulencia de LOUIS XIII.

Comparta este post con sus amigos y followers con:

Uruguay © 2013 | Términos - Merrell Zapatilla Violeta Merrell